Home Centro de Día Preguntas frecuentes
Es un servicio que prestamos a los mayores de nuestro pueblo cuando precisan apoyo en las actividades de la vida diaria y a sus familias que se encuentran situaciones en las que necesitan ayuda para su cuidado durante el día.
El Centro de día pretende dar servicio a los mayores residentes en nuestra localidad. Los usuarios pueden o no presentar dependencia.
El principal requisito es ser mayor de 60 años y las características de los usuarios son diversas, desde los que tienen limitaciones físicas, hasta los que padecen Alzheimer o simplemente precisan realizar actividades para mantenerse activos o prevenir la soledad.
Al tener diversidad de usuarios el objetivo es adaptar la estancia a sus posibilidades, gustos y aficiones, pretendiendo fomentar su autonomía personal sin perder la vinculación con su hogar y sirviendo de apoyo a las familias que lo precisan.
Solicite cita previa con nuestra Trabajadora Social en el teléfono 968 411 106. También se puede solicitar a través del Centro Municipal de Servicios Sociales.